Por fin podemos escribir el post de Iguazú, llevamos unos días bastante intensos y no hemos tenido tiempo.
Nos encantaría poder transmitiros a todos la energía que las cataratas nos han dado a nosotros, pero esto se escapa de nuestras manos. No cabe ninguna duda que se han ganado merecidamente estar entre las siete maravillas naturales del mundo.
Si tuviéramos que describirlas en tres palabras serían: ¡fuerza, energía y vida! No veas el subidón que te pega cuando estás literalmente debajo de ellas, lo único que te pide el cuerpo es gritar! De todas todas vuelves de Iguazú con las pilas cargadas y con ganas de seguir conociendo muchos más rincones de la tan diversa naturaleza que tenemos.
La garganta del diablo... volumen a tope!!!
Cuando nos referimos a la vida que se respira en cataratas, no sólo hablamos de la fuerza del agua sino también de toda la fauna que las rodea: centenares de especies de aves, miles de mariposas de todos los colores, coatíes, monos, armadillos, arañas, cervatillos, ardillas, mosquitos :(, tortugas, peces gigantes... y bueno, eso es “sólo” lo que vimos nosotros.
fauna iguazú
El arco iris siempre presente
Bien cerquita
panorámica desde el lado brasileño
madrugando en el lado argentino
Garganta del diablo
ahhhhhhhhhhhh!!!
¡¡¡Queremos agua!!!
En contacto con las cataratas
Vistas lado brasileño
Pasarela lado brasileño... feel the waterfall
Hamaca time
pool time
powerrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarImpresionante!
ResponderEliminarPaula.-
Mareeeeeeeeeeeeee que bonico
ResponderEliminarJolin!!!!!que pasada, menudas cascadas y no me imagino estar bajo de ellas tiene que ser impresionante.Nada a seguir disfrutando y recorriendo mundo eso si en veranico quedaros un poco quietecillos eh,jejeje!!!!Un fuerte abrazo para los dos.muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!
ResponderEliminar