lunes, 8 de octubre de 2012

New York, New York


Última parada: la gran manzana. Con nuestra visita a la ciudad que nunca duerme cerramos siete meses de aventura por tierras americanas. Nos alojamos en Brooklyn y la verdad es que la zona molaba bastante.
Por delante teníamos nuestros últimos ocho días antes de la vuelta a casa, ¿tiempo de sobra para visitar la ciudad? pues no, la oferta es interminable y literalmente no sabes por dónde empezar. Con el mapa desplegado encima de la cama trazamos nuestro plan para atacar los diferentes barrios que componen la segunda ciudad más densa de EEUU, y conscientes de que nuestro viaje tenía los días contados intentamos disfrutar al máximo de cada rinconcito. El resultado: Brooklyn, Central park, Dakota building, Columbus circus, Times square, Moma museum, NBA store :), zona cero, Wall street, ferry a Staten Island (estatua de la libertad), Union square, Flatiron building, Brooklyn bridge, Harlem, Columbia University, Saint John, Central Station, Chrysler building, 5th avenue, Top of the rock (vistas del Empire State), China town, Little Italy, Soho, West village, la biblioteca pública, Bryant park, y como colofón final: jornada del US Open de tenis :))).

Aparte de todo esto, muy buenos restaurantes y comida muy rica en los millones de carromatos que cercan las aceras.

Mucho visitado y sensación de haber dejado mucho para una segunda visita, la ciudad nos ha encantado y si nos tuviésemos que quedar con algo... simplemente nos quedábamos :)

Brooklyn, nuestro barrio por 8 días

City Hall

Conecta cuatro

Times Square

Moma, los viernes por la tarde es gratis ;)

¿Quedamos al salir del Moma?

Las señoritas de Avignon

¡Casi nada!

Como para no verlos

Vaya tela con los taxis

Zona 2.0

Estrés en la estación

Flatiron building

Manhattan desde el ferry a Staten Island

Statue of Liberty

Brooklyn and Manhattan bridge

Vistas desde Brooklyn

Empire State building desde Top of the Rock

Central park

¡Not bad! Vimos a Djokovic en lugar de a Federer

Manhattan desde el Arthur Ashe stadium

Del potro vs Roddick

Este tío sigue la bola con el micro ¡gran curro!

Djokovic al servicio

No iba sobrado ni nada

¡¡¡Vamos Rafa!!! ah no

2 comentarios:

  1. Ale se os acabó la aventurilla, ahora a ir pensando en la próxima.Después de toda esta gran experiencia que habéis vivido y que habéis compartido que es lo importante, seguro que de cada lugar que habéis estado se os quedan muy buenos recuerdos, gente y aventuras que contar, así que a disfrutar de ellas.A ver con que nos sorprendéis ahora,mmmmm!!!jejeje!!!muak

    ResponderEliminar
  2. Una buena aventura la que habeis vivido,vuestra valentia ha quedado demostrada, aparcando la vida que teniais montada para buscar nuevas experiencias.
    besicos

    ResponderEliminar