viernes, 3 de febrero de 2012

Aires porteños

¿Qué pasa boludos? acá os dejamos la primera entrada desde el otro lado del charco. Han pasado ya 5 intensos días, el primero viajando y el resto disfrutando de la capital federal a nuestra manera :)
Partiendo de la base que las ciudades grandes no van con nosotros, nos hemos centrado en disfrutar de unos buenos asados, visitar la bombonera (este sábado le hacen el partido homenaje a Palermo, juas) y "caminito" (un callejón muy colorido del barrio de boca) y deambular por el barrio de San Telmo agarrando (lo de coger lo vamos dejando para la vuelta xD) a Laura de la mano para que no comprase nada en los mercadillos, jeje.

El rato más agradable: la conversación con el cajero de un banco en el que cambiamos euros, vaya elemento! esta gente no respira al hablar y saben cómo camelarse a la gente! pero la verdad que nos echamos cuatro risas hablando de temas como el peaje que tuvo que pagar piqué con ibrahimovic para poder "comerse" (literal) a shakira.

Pues nada más de momento, ya estamos en Ushuaia, fin del mundo (que no del viaje, jeje). Ya os iremos contando... de momento os podemos decir que huele a caca de pingüino xD

Algunas fotillos:
nuestros caparazones

Cha... el Argentino

El bombón en la bombonera



Mafalda fue creada por aquí, en el barrio de San Telmo

Así sí, toma asado!

2 comentarios:

  1. Y a que huele la caca de pinguino????Que envidia en tirantes, aqui hoy las calles son de hielo, una aventura diferente....Un besazo guapos.

    ResponderEliminar
  2. Pues al final habéis visto lo mejor de Buenos Aires, los barrios más peculiares, el resto se parece más a otras ciudades tipo Madrid.
    Nosotros no encontramos a Mafalda, está guapo!!!

    PD.Haces muy bien de hincha de Boca!

    ResponderEliminar