martes, 20 de marzo de 2012

Iguazú: fuente de energía


Por fin podemos escribir el post de Iguazú, llevamos unos días bastante intensos y no hemos tenido tiempo.

Nos encantaría poder transmitiros a todos la energía que las cataratas nos han dado a nosotros, pero esto se escapa de nuestras manos. No cabe ninguna duda que se han ganado merecidamente estar entre las siete maravillas naturales del mundo.

Si tuviéramos que describirlas en tres palabras serían: ¡fuerza, energía y vida! No veas el subidón que te pega cuando estás literalmente debajo de ellas, lo único que te pide el cuerpo es gritar! De todas todas vuelves de Iguazú con las pilas cargadas y con ganas de seguir conociendo muchos más rincones de la tan diversa naturaleza que tenemos.

La garganta del diablo... volumen a tope!!!

Cuando nos referimos a la vida que se respira en cataratas, no sólo hablamos de la fuerza del agua sino también de toda la fauna que las rodea: centenares de especies de aves, miles de mariposas de todos los colores, coatíes, monos, armadillos, arañas, cervatillos, ardillas, mosquitos :(, tortugas, peces gigantes... y bueno, eso es “sólo” lo que vimos nosotros.

fauna iguazú

Es totalmente recomendable visitar tanto el lado brasileño como el argentino, ya que te permite disfrutar de ellas desde diferentes puntos de vista, así como tampoco hay que perderse el tour con la lancha que te sumerge bajo las cascadas (calados completamente, ¡mola!).

El arco iris siempre presente

Os dejamos unas cuantas fotos para acercaros en la medida de lo posible a esta fuente de energía y de buen rollismo :P


Bien cerquita

panorámica desde el lado brasileño

madrugando en el lado argentino

Garganta del diablo

ahhhhhhhhhhhh!!!

¡¡¡Queremos agua!!!

En contacto con las cataratas

Vistas lado brasileño

Pasarela lado brasileño... feel the waterfall

Hamaca time

pool time



4 comentarios:

  1. Impresionante!

    Paula.-

    ResponderEliminar
  2. Jolin!!!!!que pasada, menudas cascadas y no me imagino estar bajo de ellas tiene que ser impresionante.Nada a seguir disfrutando y recorriendo mundo eso si en veranico quedaros un poco quietecillos eh,jejeje!!!!Un fuerte abrazo para los dos.muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

    ResponderEliminar