martes, 2 de agosto de 2011

Movimiento de placas tectónicas

Seguro que todos estamos de acuerdo en que lo más importante en la vida son la familia, los amigos y en caso de tenerla, la pareja. También estaremos de acuerdo en que el trabajo es un aspecto importante pero que debería estar en un segundo plano, ¿no?. ¿Pero qué pasa si el trabajo, aún siendo menos importante, es capaz de alejarte de tu familia, amigos y pareja? ¿Qué pasa si encima tu pareja no vive cerca de donde está tu familia?

Son muchos los años que Laura y yo llevamos bromeando sobre que la única forma de convertir el triángulo que formamos en un único punto es que se produzca un movimiento de placas tectónicas.

A mi me encantaría vivir con Laura a dos calles de mis padres y mis hermanos, levantarme todas las mañanas e ir andando a trabajar, y sé que Laura desea lo mismo para con los suyos.

De momento no confiamos demasiado en el tema de los movimientos de placas, así que hemos decidido formar un único triángulo mucho más grande! Nos vamos a recorrer sudamérica hasta llegar a Estados Unidos (con intención de encontrar trabajo)!!

No sabemos lo larga que va a ser esta aventura, no sabemos dónde terminaremos, pero lo que sí sabemos es que tenemos la necesidad de recorrer un camino juntos y empezar a construir nuestro futuro. Estamos completamente seguros de que nuestras familias quieren que seamos felices aún siendo conscientes de que la idea no les va a hacer mucha gracia :)

¡Let things happen!

7 comentarios:

  1. Jooo!!!me has emocionado!!Cuando me llegó la notícia pensé mi hermano está loco, és esa la mejor solución, voy a estar un año sin verlo...(bueno alguna visitilla puede q tengas eh??,jejeje!). La verdad es que te paras a pensar y tienes toda la razón del mundo. A veces le das tanta importancia a pequeñas cosas que realmente no las tienen que cuando algo es importante de verdad como estar cerca de tu gente no lo piensas.Són muchos años los que estais así, y si esa es la mejor solución de que seais felices y construir vuestro futuro juntos, yo os apoyo en todo. Que tengais un buen viaje, disfrutar atope que tiene que ser una experiencia inolvidable.
    Muchos besos para los dos.
    MARIA

    ResponderEliminar
  2. Imaginate tú los terremotos que provocaría un corrimiento téctonico que os acercara a dos calles de distancia a los dos...A vosotros os acercaría, pero a costa de alejarnos a otros!De hecho, Aragón por completo desaparecería!No por Dios!
    Mejos como lo habeis planteado.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Total, qué hay en Aragón???? yo sigo confiando en mi teoría aunque sea para acercar a nuestras familias... ya lo siento por los mañicos xD!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien,José. En resumidas cuentas, que no querías seguir viendo a tu novia por skype, y como el principal obstáculo era en trabajo de cada quien, pues a paseo con los trabajos y se fueron a territorio neutral, América en este caso, para poder estar juntos. Felicitaciones a los dos por ser valientes y por estar claros en lo que cada uno quiere. No sé si aún están en Buenos Aires, pero en fin, disfruten al máximo el viaje. Tómense un tiempo para ver las estrellas, cosa que ya nadie hace, saboreen la carne de res, que abunda mucho en Argentina, y caminen sobre seguro. No saben lo fatal que puede ser un tobillo doblado en la cordillera andina, en el medio de la nada. Si avanzan por el lado izquierdo, caminarán por Chile, Perú, Ecuador y Colombia; si van por el medio, podrán ver la selva amazónica y las cataratas de Iguazú, la mayor reserva de agua del paneta en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, y finalizar en Venezuela. Allí los espero, que nunca viene mal un poco de calor familiar, una conversación larga sin reloj, y un desayuno copioso, de esos que necesitan sobremesa para digerirlo. Un abrazo para tí y para Laura, y vayan con Dios.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que qué hay en Aragón? ¡Qué barbaridad! Jamón Serrano, casi nada. Ya lo echarás de menos, ya.

    ResponderEliminar
  7. Hola no se si yo sabre escribir aqui pero ahi va:
    Me alegro de esta aventura que habeis iniciado.Ojalá os sirva para crecer en todos los ambitos de la vida:solidaridad, acogida, humanismo, colaboración... y sentid a cuantas personas encontreis por el camino como compatriotas y vecinas vuestras habitantes de este mundo que el Creador ha puesto en nuestras manos para que lo conservemos y disfrutemos.Estais lejos, pero no fuera puesto que el estar fuera o dentro , lo han puesto unas personas que seguro se benefician de esas diferencias o distinciones.Animo vale la pena.
    Laura no te conozco pero te puedo decir que si estas con José me siento cerano a ti.Besos y bno viatge ,Agur

    ResponderEliminar