It's been a long time since... ¡ups! Ha pasado mucho tiempo desde que escribimos el último post, pero es que el viaje ha cambiado, y ahora tenemos menos tiempo.
Lo de Las Vegas no sabemos por dónde pillarlo, igual andamos con la cabeza en centro américa aún, pero esto es un auténtico circo y un derroche de dolares impresionante. Con dos días en la ciudad para ver la fauna y los edificios de pega más que suficiente: la peña borracha a todas horas, ludópatas profesionales y aprendices, tías emperifolladas y un sinfín de excentricidades. ¡Ah! y las luces a tope, aquí cualquier negocio parece un burdel. El premio al sujeto del año se lo lleva papuchi (pobre niña):
Mirad cómo se agarra la pobre
Y de las vegas poco más, nos quedamos con Sean, nuestro amigo que conocimos en el vuelo de Dallas a Las Vegas y con el que nos echamos unas risas (tiene pánico a volar y no dejaba de hablar de lo nervioso que estaba). Por cierto, este es de los que piensa que España está cerca de México (ya llevamos unos cuantos). Total, que al aterrizar le preguntamos dónde coger el bus a la ciudad y nos dijo que nos llevaba en su coche, que su madre venía a recogerle. ¡Qué grande! ¡vaya risas! Al dejarnos en el hotel se metió por donde los taxistas y el de seguridad le metió el puro, la conversación fue tal que así:
- Segurata: "This is only for taxis" / "Esto es sólo para taxis"
- Sean: "I'm a taxi driver bro" / "Yo soy taxista hermano"
- Segurata: "I can't see your licence" / "No veo tu licencia"
- Sean: "What about my finger?" / "¿Y ves mi dedo?" (levantando el dedo que todos sabemos)
Y nada, esa fue nuestra llegada al hotel, haciendo amigos desde el primer momento. ¡Grande Sean!
Pictures:
Taxi driver, ¡juas!
Vegas desde nuestro hotel (Stratosphere)
Todos conocéis a Laura... ni un centimillo se dejó
A mi me costó no meterme en una de estas
Vistas del Strip
Les llegó su hora
De nuevo en Venecia
Pues no es sólo en las pelis
Sentaditos estáis más guapos
Preparados, listos...
Tienes para elegir
Luces a saco
Otro grande
m&m's world
Que siii, una juntos
Vistas desde el hotel