charity: water

Cuando decidimos emprender esta aventura, teníamos claro que nos gustaría realizar algún voluntariado en algún punto de nuestro recorrido. La idea sigue en pie, pero además, tras conocer el proyecto charity: water se nos ocurrió que podíamos crear una campaña relacionada con nuestra aventura y recaudar fondos para que el agua potable llegue al mayor número de personas. 
Ahora mismo...
  • Casi 1 billon de personas no tiene acceso a agua potable.
  • 4.100 niños mueren cada día como consecuencia de enfermedades relacionadas con el agua.


No sabemos si funcionará, pero como la ilusión es lo que cuenta, y de eso nos sobra ;) ahí va nuestro plan:
  • Laura y yo nos vamos a hacer una camiseta con la campaña para llevarla durante el viaje, esperemos que despierte interés :)
  • Que los amigos y familiares que nos siguen en este blog, facebook o twitter colaboren, venga vaaaaa que son dos cubatas menos y con eso una persona tiene agua potable para toda su vida.
  • Intentar que colaboren las personas que vayamos conociendo durante nuestro viaje (esperemos que sean muchas :P).

El objetivo
Una imagen vale más que mil palabras:



¿Cómo trabajan?
  • El 100% de lo recaudado va destinado al proyecto. Los gastos operativos y de gestión están financiados por donantes privados.
  • Trabajan asociados con organizaciones locales para realizar los trabajos (de alguna forma promocionan el empleo local).


 Puedes ver el otro vídeo subtitulado en español aquí.


¿Cómo puedes colaborar?
La campaña ya ha finalizado pero puedes ver lo que hemos recaudado entre todos en este enlace:  campaña panamerican dream.

Recuerda que el 100% de lo recaudado va destinado al proyecto ;)

¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. This is so great!! Adelante primo! Un beso para los dos.

    Paula.-

    ResponderEliminar
  2. Molt bona la vostra iniciativa. No podieu agarrar una necessitat més imprescindible al món, ja que l'aigua és un be escàs i que cal compartir.
    Què siguen mols doncs els que compartisquen aquesta idea.
    Felicitacions i besos

    ResponderEliminar
  3. Que vuestro viaje, esté lleno de venturas y éxitos, pues os lo merecéis, y la causa que pregonáis, llegue a muchas personas que sienten la inquietud de que haya agua potable para quienes la necesitan y no la conocen. Suerte y felicidad.

    ResponderEliminar